Mejora la Imagen de tu Negocio con un Correo Corporativo

En medio de esta cruzada intergaláctica que emprenden tanto las marcas como los usuarios de servicios, nuestro agente S8 ideó decenas de soluciones digitales de suma utilidad para dar el tan anhelado salto tecnológico. Una de ellas es la posibilidad de configurar un correo corporativo.

Esta funcionalidad permite establecer un correo personalizado para las comunicaciones de las empresas y agrega una serie de ventajas al servicio de correo electrónico. Pero también tiene un impacto notable en el branding de una marca y en cómo sus clientes y proveedores la perciben al enviar y recibir correos.

 

Mejora la Imagen de tu Negocio con un Correo Corporativo

Seguridad

Un aspecto no menor en la comunicación corporativa es la confianza que los usuarios, socios estratégicos y proveedores tienen para con la marca con la que se están vinculando. Como proveedores de correo, no podemos dejar esto de lado.

Muchas veces ese vínculo requiere intercambiar datos personales o información operativa sensible. Por ende, todo factor que brinde seguridad a las personas y entidades al enviar correos significará un importante beneficio para la marca.

Seriedad

Tener una dirección de correo electrónico personalizada habla de cierto compromiso con los clientes. En líneas generales, brinda una sensación de proactividad tanto para resolver consultas como para entregar un servicio eficiente y satisfactorio.

Además, un email corporativo funcionará para atraer clientes más serios, que lo último que quieren es tener spam en su bandeja de entrada.

Exigencia

Este aspecto no necesariamente es positivo. Un efecto que un correo corporativo suele tener en los clientes, como bien describe el punto anterior, es que sienten que la marca está más predispuesta a atender sus dudas y a responder mensajes en general.

Esto suele significar una mayor carga laboral para la marca, ya que tiene que destinar recursos en chequear los buzones de correo periódicamente y atender esas necesidades comunicacionales. El objetivo siempre es dejar a los clientes, socios y proveedores tranquilos, sabiendo que se está cumpliendo con sus requerimientos.

Profesionaliza tu marca con un correo corporativo

Por esta última razón te recomendamos encarar esta decisión con la responsabilidad que merece. Una marca que decide tener su propio correo corporativo es una marca que busca comunicarse con sus clientes de manera transparente, responsable y segura.

Si quieres dar un paso más hacia la profesionalización de tu empresa, visita nuestro sitio y conoce a fondo esta y otras soluciones digitales.

Síguenos en Facebook y LinkedIn

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *