Sisteama 8 | Hosting ¿Por qué es importante tener uno

Si estás pensando en que tu marca ingrese al ecosistema digital hay un concepto clave que debes conocer: el Hosting. Este término hace referencia al espacio virtual en el que se almacenará tu sitio web junto con toda su información para que sea accesible en todo momento para cualquier usuario.

Así como en el espacio exterior, para estar en el espacio virtual necesitas varias herramientas que serán indispensables para sobrevivir. Ahora la verdadera pregunta es: ¿Cuál debo elegir?

¡No te preocupes! El Agente S8 llegó para explicarte.

Sistema 8 | Hosting: ¿Por qué es importante tener uno?

Hosting vs VPS. ¿Cuál es para mí?

Al emprender el viaje para que tu marca ingrese al ecosistema digital, una de las primeras preguntas que debes resolver es sobre qué tipo de servidor vas a elegir.

Por un lado, encontramos el hosting compartido. Este es el más utilizado y el que mayores ventajas ofrece para pequeñas empresas y marcas que apenas están dando sus primeros pasos en el mundo virtual.

Aquí toda la información de tu sitio web está alojada en el mismo servidor que utilizan otros sitios. Sin embargo, nadie, fuera de ti y tu proveedor de hosting, podrá utilizar o modificar la información que almacenes.

Además, esta es la mejor alternativa si estás pensando en utilizar un sistema de gestión de contenidos (CMS) como WordPress, Joomla o Drupal ya que se facilita la integración entre softwares.

Por el otro lado está el VPS (Servidor Privado Virtual). Aquí, como su nombre lo indica, la información de tu empresa está alojada en un servidor al que no puede entrar nadie más. Incluso, hay alternativas con las que puedes asegurarte de que ni siquiera el proveedor de hosting pueda tener acceso o realizar modificaciones.

Si bien esta alternativa es más segura, su costo es mucho más elevado y dificulta la integración con CMS. Por estas razones, solo es recomendable para grandes empresas que cuenten con un robusto equipo de desarrollo web.

Hosting de otro planeta

En Sistema 8 te ofrecemos un servicio de hosting ideal para las necesidades de emprendedores y empresas pequeñas o medianas. Con nosotros no solo podrás publicar tu sitio para tener una sólida presencia en línea, sino que contarás con nuestra asistencia permanente para mantener tu sitio activo y funcional.

Entre los beneficios que recibirás al contratar tu servicio de hosting con nosotros se encuentran los siguientes:

  • Subdominios: posibilidad de crear distintos subdominios para tu sitio.
  • SQL: administración del sitio e información sobre los usuarios con bases de datos SQL.
  • cPanel: administración del sitio y carga del contenido desde cPanel.
  • Estadísticas: estadísticas de tu sitio generadas por AWStars, Webalizer, raw Log Manager, Referrer y Error Logs.

Además, tu información estará en almacenamiento SSD, tendrás facilidad para integrar lenguajes y CMS como HTML 5, PHP 7, Joomla, WordPress o Drupal y contarás con certificado SSL incluido.

Ofrecemos capacidad de hosting de 1GB a $240 por año y con posibilidad de aumentar el servicio hasta las 5GB. ¡Y no solo eso! Por convertirte en nuestro aliado te regalamos hasta 10 cuentas de correo electrónico para tu primer año.

¡Definitivamente, una oferta fuera de este mundo! 

Visita nuestro sitio web y empieza ya mismo a tener una presencia sólida en internet.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *