Sistema 8 | Correo Corporativo vs. Cuenta de correo gratis ¿Cuál elegir

Cada día son más las empresas que deciden optar por un dominio personalizado o un correo corporativo ya que, en términos generales, esto mejora su reputación con los clientes y da una imagen más seria a la compañía. Asimismo, es una gran herramienta para que cada colaborador de la empresa pueda separar sus comunicaciones personales de las laborales. 

Sin embargo, algunas empresas aún se resisten a tomar esta decisión porque las cuentas de correo gratuitas brindan la posibilidad de mantener una comunicación sin tener que gastar un solo centavo.

¿Pero qué pensarías si te digo que con Sistema 8 tienes lo mejor de ambos mundos? Continúa leyendo y entérate por qué nuestro servicio de correo corporativo es justo lo que has estado buscando.

Sistema 8 | Correo Corporativo vs. Cuenta de correo gratis ¿Cuál elegir?

Principales ventajas del servicio de correo corporativo con Sistema 8

Como podrás ver, nuestro servicio de correo es de otro mundo. Pues te brinda la oportunidad de tener seguridad, confianza, compatibilidad, fácil mantenimiento y almacenamiento a precios insuperables en el mercado. Te contaré todos los detalles de nuestro correo corporativo. 

¡Ya te enterarás por qué S8 es tu mejor opción!

Su gran capacidad 

Con nuestro correo corporativo, tendrás una capacidad de almacenamiento tamaño espacial. Hasta 25 GB independientes, para que puedas guardar allí toda la información que necesitan tú y todos tus colaboradores. Toda la información que compartes y recibes, siempre al alcance de todos. 

Además podrás migrar fácilmente tus datos desde tu servidor anterior ¡Sin perder nada de información! 

Su sistema amigable y compatible

Con nuestro servicio de correo podrás configurar tus diferentes dispositivos electrónicos, para estar siempre conectado con tu equipo de trabajo. De igual forma, podrás atender los pendientes desde tu celular, mientras estás en alguna reunión o cuando quedas atascado en el tráfico. 

Te brindará seguridad y confianza

Con nuestras diferentes técnicas de email protected, tu correo estará siempre seguro de hackers, virus o cadenas fraudulentas. Tu información, la de tus clientes y proveedores estará siempre segura y al alcance de todos los involucrados. Podrás consultar correos antiguos, o aquellos que quedan perdidos en el ciberespacio, solo usando la herramienta de búsqueda de nuestra plataforma. 

Además no puedes olvidar que un correo corporativo siempre dará a los receptores mucha más confianza, reafirmando así tus relaciones laborales con clientes o proveedores ¡Profesionalismo ante todo! 

Tiene ofertas imperdibles 

¡Enciende motores! Porque ahora sí viene lo mejor: con tu cuenta de correo con Sistema 8, las primeras 10 cuentas de tu correo serán completamente gratuitas por los 365 días que demora la tierra dándole la vuelta al sol. Es decir, durante un año completo. 

¿Por qué?

Porque en Sistema 8 estamos comprometidos con hacer que las empresas crezcan y estén cada día más y mejor conectadas. Al final, en este siglo, las conexiones son lo más importante, y más aún cuando tu sueño es crecer en el mundo digital.  

¿Quieres conocer más? Ingresa aquí y conoce las características completas de nuestro servicio y haz que tu negocio esté fuera de este mundo. No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook y LinkedIn.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *