Skip to content

¿Constructor gratuito para tu sitio web? Ahora, Sistema8 lo hace posible

Sistema 8 | Correo Corporativo vs. Cuenta de correo gratis ¿Cuál elegir

Tener tu propio sitio web nunca antes había sido tan fácil,  con Sistema 8 ahora podrás obtener un constructor Weebly sin costo adicional en la compra de tu dominio.

Un dominio sin duda es la herramienta que te abrirá las puertas en el mundo digital, dado que es tu nombre registrado en internet que nadie mas puede tener.

Ahora que si lo acompañas con un constructor web como lo es Weebly, tendrás la forma mas amigable y sencilla de crear tu propio sitio web.

Weebly te permitirá crear tu sitio web mediante plantillas predeterminadas las cuales puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades para poner en marcha tu sitio través de la función arrastrar y pegar de imágenes, videos o gráficos que ayudarán a que la gente conozca tu marca en la web.

Plataforma Weebly

Con esta herramienta de construcción web sencilla para todo tipo de usuarios podrás disponer de una capacidad de almacenamiento de 500 MB para el almacenamiento de tu información. Asi mismo con este almacenamiento podrás gestionar a tu gusto tus archivos dependiendo de las necesidades de tu negocio.

Para poder disfrutar de este beneficio, sólo es necesario registrarte con nosotros en sistema 8, adquirir tu dominio y nosotros nos hacemos cargo del resto.

Si deseas conocer más acerca de esta novedosa herramienta o de nuestros servicios, sólo contáctanos a través de nuestros medios de soporte.

Esperamos este artículo te sea de ayuda, para más información o solución de dudas ponte en contacto con el Agente S8 en servicioalcliente@sistema8.com

¿Estás listo para hacer despegar tu negocio con un correo que lleve el nombre de tu marca?

¡No esperes más! dale clic al cohete y emprende el viaje con el agente S8 hasta el límite de la galaxia.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *