Correo corporativo sistema 8 cámbiate

La plataforma de correo de Sistema8 utiliza Dovecot (dovecot.org) como servidor IMAP. Apoyados en Dovecot, Sistema8 tiene una arquitectura escalable en donde la disponibilidad de recursos para el funcionamiento de los correos siempre estará garantizada. Dovecot está entre los servidores IMAP de mejor funcionamiento, cumple con todos los estándares para un servidor IMAP, y cuenta con índices auto-optimizables eficientes para mejorar el rendimiento de las búsquedas en el sistema. De igual manera Dovecot está diseñado para encontrar de manera automáica errores en los archivos de índices y solucionarlos. Si deseas conocer más información de Dovecot, visita www.dovecot.org.

Sistema8 utiliza componentes de Postfix, así como avances y ajustes propios como servidor SMTP. Postfix es una alternativa rápida y de fácil administración a Sendmail. En el 2016 se estimaba que alrededor de un 25% de los servicios de correo utilizaban Postfix. Si conocemos una cifra actualizada mejoraremos el dato. Utilizando componentes de Postfix, Sistema8 procesa más de 1 millón de correos electrónicos al día con excelente rendimiento.

En Sistema8 utilizamos Spring como framework a nivel de aplicación. Spring es una plataforma de Java open source que permite que Sistema8 tenga una plataforma de alto rendimiento fácilmente auditable y de manera eficiente. Mediante Spring, el manejo de infraestructura es predecible, y escalable, perfecto para los requerimientos de la plataforma de Sistema8.

En cuanto a Webmail, Sistema8 basa su interfaz en Roundcube, un cliente web IMAP con muchísima historia de desarrollo. Utilizando Roundcube, Sistema8 logra ofrecer una interfaz con soporte MIME, direcciones de correo, gestión de carpetas, búsquedas de mensajes, correcciones de ortografía y muchas cosas más. Todo visible en webmail.sistema8.com.

En Sistema8 nos tomamos la seguridad muy seriamente. Cumplimos con altos niveles de gestión, política y monitoreo apoyados por expertos para continuamente mantener la gestión de la privacidad e integridad de la información en el más alto nivel posible.

Basándonos en SpamAssasin y nuestras propias herramientas de identificación y gestión de mensajes desados, Sistema8 gestiona activamente los mensajes no deseados que llegan a los buzones de los usuarios. El sistema anti-spam de Sistema8 está en continuo aprendizaje y con cada mensaje de spam identifica de una forma mejor los correos que deben descartarse. En este componente Sistema8 utiliza herramientas de ML basado redes neuronales sobre TensorFlow. Cada mensaje que el sistema detecta mejora su capacidad de detección.

En cuanto a nuestro control anti-virus, Sistema8 utiliza componentes propios y sistemas contratados para determinar cuando un virus intenta llegar a un correo electrónico. Cada virus identificado constituye un nuevo punto de referencia para saber determinar amenazas de seguridad contra los buzones.

Esperamos este artículo te sea de ayuda, para más información o solución de dudas ponte en contacto con el Agente S8 en servicioalcliente@sistema8.com

¿Estás listo para hacer despegar tu negocio con un correo que lleve el nombre de tu marca?

¡No esperes más! dale clic al cohete y emprende el viaje con el agente S8 hasta el límite de la galaxia.

.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *